pleca-small

Eventos

Eventos que participó la Asociación Peruana de Ingenieros Clínicos
en el 2021

Los días 17, 18 y 19 de diciembre, felicitamos la participación de Walter Rios y Anthony Campos, Vicepresidente y miembro de la ASPIC - Asociación Peruana de Ingenieros Clínicos respectivamente como ponentes del "I Congreso Internacional de Ingeniería Biomédica - BioCon2021" organizado por la IEEE Engineering in Medicine & Biology Society UNMSM - EMBS UNMSM. Asimismo, alcanzamos las felicitaciones a Mery Vidal residente y miembro de la ASPIC y a Julissa Venancio, Presidente y miembro de la asociación por ser jurados en este congreso.

WhatsApp Image 2021-12-15 at 10.31.20 PM (1)
WhatsApp Image 2021-10-14 at 10.09.36

El 25 de octubre, a la 1pm (2pm hora Nueva York, EEUU), Mery Vidal Vidal, Presidenta de la asociación, estará dando la charla: "From the Basement to the C- Suite -CEs: Technology managers that add value to Healthcare Organization" en el marco del 4to Congreso Internacional de Ingeniería Clínica y HTM. No se lo pierdan. 

El jueves 6 de mayo, IEEE EMBS PERU: " [PONENCIA I] Modelo de gestión de sostenimiento del área de ingeniería clínica - Clínica InternacionalIEEE EMBS PERU les invita a la ponencia sobre "Modelo de gestión de sostenimiento del área de ingeniería clínica - Clínica Internacional". Para esta ponencia, se tendrá como invitado a nuestro Ponente: Walter Gianny Ríos Barzola. Walter Gianny Ríos Barzola es un profesional con más de 15 años en posiciones de liderazgo en el Sector Salud, enfocado en la gestión total del Equipamiento Médico con el objetivo de garantizar la seguridad del paciente y rentabilidad de los negocios y proyectos. Referente, expositor y participante activo en el desarrollo de la Ingeniería Clínica en el Perú. Mantiene una actualización constante, benchmarking y responsabilidad social. Íntegro y comprometido en resultados sostenibles.

WAlter mayo expo
SIIC Mery

El miercoles 21 y 22 de abril, SEl 21 y 22 de abril, la Universidad Latina Panamá presenta a los expositores de la Jornada 1 del Seminario Internacional de Ingeniería Clínica.

"RELEVANCIA DE LA INGENIERÍA CLÍNICA EN LAS INSTITUCIONES DE SALUD".
ING. MERY VIDAL : 6:00 pm. (GMT-5)

"ROL DE LOS INGENIEROS CLÍNICOS COMO GESTORES DE LA TECNOLOGÍA BIOMÉDICA EN INSTITUCIONES DE SALUD".
ING. LUIS ROBERTO BARRIERE - 7:00 pm. (GMT-5)

"IMPORTANCIA DE LA METROLOGÍA BIOMÉDICA EN CASOS DE YATROGENIA Y MALA PRACTICASMÉDICA".
-ING. JHONATHAN GUERRA - 7:00 pm. (GMT-5)

"ROL DEL LOS INGENIEROS BIOMÉDICOS EN LA REGULACIÓN DE EQUIPOS BIOMÉDICOS DURANTE LA PANDEMIA POR LA COVID-19".

El 3 de abril, La IEEE Engineering in Medicine & Biology Society UTP - EMBS UTP a las 4:30 pm del conversatorio "Conversando con el Biomédico" a quien tienen como primer invitado a Anthony Campos asociado de la ASPIC - Asociación Peruana de Ingenieros Clínicos. 

¡Felicitaciones Anthony! ¡Sigamos para adelante!
anthony 27 febrero 2
sanmarcos marzo

Los dias 29, 30, 31 de marzo y 5 de abril, IEEE Engineering in Medicine & Biology Society UNMSM - EMBS UNMSM: "[EMB FORUM: Ingeniería Clínica en América Latina] El capítulo estudiantil IEEE Engineering in Medicine & Biology Society UNMSM - EMBS UNMSM presenta 𝐄𝐌𝐁 𝐅𝐎𝐑𝐔𝐌: 𝐈𝐧𝐠𝐞𝐧𝐢𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐂𝐥𝐢́𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐧 𝐀𝐦𝐞́𝐫𝐢𝐜𝐚 𝐋𝐚𝐭𝐢𝐧𝐚 evento en el cual se darán conferencias que buscan dar a conocer el estado actual de la Ingeniería Clínica y sus consideraciones en países latinoamericanos. El ingreso es GRATUITO al público general. La trasmisión de ponencias se desarrollarán den la plataforma de Cisco Webex y se trasmitirán en vivo al paralelo en la página de Facebook. 

PRIMERA CONFERENCIA: La Ingeniería Clínica en Ecuador. Ponente: Santiago Obando - Ecuador. Fecha: Lunes 29 de marzo, 2021 Hora: 16:00 horas (GMT-5)

SEGUNDA CONFERENCIA: Gestión de Tecnología Sanitaria: El rol de los Bioingenieros en Argentina Ponente: Diego Omar Kadur Fecha: Martes 30 de marzo, 2021 Hora: 15:00 horas (GMT-5)

TERCERA CONFERENCIA: Retos para un Ingeniero Biomédico en el Sector Público. Ponente: Ing. Carmen Colin - México. Fecha: Martes 30 de marzo, 2021. Hora: 16:00 horas (GMT-5)

CUARTA CONFERENCIA: Ingenieros Clínicos: Gestores de la Tecnología que agregan valor a las organizaciones. Ponente: Mery Vidal - Perú. Fecha: Miércoles 31 de marzo, 2021 Hora: 16:00 horas (GMT-5)

QUINTA CONFERENCIA: Adquisición de Equipos Médicos en el Sector Privado y Experiencias COVID-19. Ponente: Joe Mochcco - Perú. Fecha: Lunes 5 de abril, 2021 Hora: 18:00 horas (GMT-5)"

El 3 de marzo, IEEE Engineering in Medicine & Biology Society PUCP - EMBS PUCP: "[PONENCIA] INGENIERÍA CLÍNICA EN EL PERÚEl capítulo Estudiantil EMB de la Pontificia Universidad Católica del Perú te invita cordialmente a participar en la ponencia virtual de "Ingeniería Clínica en el Perú" que será dictada por la Mag. Mery Vidal Vidal, ingeniera electrónica con más de 10 años en posiciones de liderazgo en el Sector Salud; centrada en la gestión integral de la tecnología de equipamiento médico, referente, expositora y participante activa en el desarrollo de la Ingeniería Clínica en el Perú, además de ser miembro fundador de la Asociación Peruana de Ingenieros Clínicos. ¿Interesado en la Ingeniería Clínica? ¿Quieres aprender un poco más sobre las oportunidades que los nuevos ingenieros clínicos pueden perseguir? ¿O cuál es el panorama en el que vive el Perú en cuanto a Ingeniería Clínica? ¡No te pierdas de esta oportunidad!

mery 3 marzo
pleca