pleca-small

Eventos

Eventos que participó la Asociación Peruana de Ingenieros Clínicos
en el 2020

Los días 23, 24, 25 y 26 de noviembre desde las 16:30 -20:00 se estará dando el Seminario Internacional en Hotelería Hospitalaria en Tiempos de Pandemia de manera virtual y gratuita. Se contará con la participación de 37 conferencistas de distintos países latinoamericanos. En ella, se buscará la contribución para fortalecer las áreas técnicas de aprendizaje e innovación en la gestión de hotelería hospitalaria. Todo ello, bajo la coyuntura del COVID 19 y los cambios e impactos que se están dando transversalmente en los organismos de salud. Asimismo, se tendrá la participación de Mery Vidal ,Presidenta de ASPIC, el día miércoles 25 de noviembre con la ponencia titulada "Ingenieros Clínicos: Gestores de la Tecnología Médica y el valor agregado en las organizaciones".
Se adjunta el link de inscripción, no se lo pierdan. Inscripción

hoteleria Mery noviembre-6
Mery ifmbet noviembre 21

El 11 de noviembre, Estimados asociadas, asociados y seguidores de ASPIC, esperamos se encuentren bien, informarles que el día 11 de noviembre a las 11am, Mery Vidal, Presidenta de la asociación, estará como ponente del webinar organizado por el IFMBE. Esperamos que puedan acompañarnos en la transmisión. Sigamos promoviendo el desarrollo de la Ingeniería Clínica en el país. ¡Vamos por más! ¡Éxitos Mery!

Agosto, Felicitamos a Maria Cristina Perez León S., asociada ASPIC por su participación en las #CharlasURP de la Universidad Ricardo Palma, en donde compartió su historia profesional y cómo llegó al rubro de la salud, específicamente en Ing. Biomédica / Ing. Clínica.
Gracias por compartir tu historia, muy inspiradora.
Ver Charla

MARIA CRISTINA AGOSTO
evento Mery Mindray julio

Julio 31, Se invita al primer Simposio Internacional de Ingeniería Biomédica: " La contribución del Ingeniero Clínico en la lucha contra COVID-19" organizado por Mindray Perú, en donde participará la presidente de ASPIC Mery Vidal Vidal. Viernes 31 de julio, hora: 2:00 PM Perú - Ecuador - México-Colombia 3:00 PM Bolivia - Chile 4:00 PM Argentina 9:00 PM España, via Zoom

El 27 de julio, Felicitamos a Sandra Perez, miembro de ASPIC, por su reciente participación como moderadora en la sesión web organizada por la IEEE|EMB MEDICAL titulado DEVICES DEVELOPMENT AND REGULATION IN TIMES OF COVID-19.

¡Seguimos avanzando!
sandra Perez moderadora julio
evento Mery kiwilex junio

El 27 de junio, Felicitamos a Mery Vidal Vidal, presidenta de la ASPIC - Asociación Peruana de Ingenieros Clínicos por su participación como panelista en la conferencia "Mujeres Líderes en #Tecnología", como parte de las Ciclo de Conferencias: Carreras del Futuro, oportunidades post Covid 19 organizado por Kiwilex.

El 7 de mayo, se les invita a participar de la siguiente Teleconferencia organizado por el IFMBE, Tecnopolo Salud Cengets y ASPIC - Asociación Peruana de Ingenieros Clínicos: "Perú-Ingeniería Clínica y Gestión de Tecnología en Salud en contexto del Covid-19", donde se tendrá la participación de:

John Astete, SOPESO, UPCH
Leonardo Rojas, NIH National Institute of Health, UNMSM
Mery Vidal Vidal, AUNA, Presidente de ASPIC
Walter Rios, Clinica Internacional, Vicepresidente de ASPIC
Sandra Pérez, PUCP, Miembro de ASPIC
Mirko Zimic, UPCH
Rossana Rivas, Directora CENGETS

Fecha: Jueves, 7 de Mayo, 2020 Hora: 5.00 pm - Lima , via Zoom

aspaih
pleca