pleca-small

Eventos

Eventos de Asociación Peruana de Ingenieros Clínicos en el 2019

Noviembre/Diciembre, la Asociación Peruana de Ingenieros Clínicos organizará su evento sostenible de responsabilidad social para contribuir con la sociedad, país y planeta.

onu-6
WhatsApp Image 2020-02-11 at 10.08.55 PM

El 29 de Octubre, ASPIC organizó la Asamblea y "CE Day" con el fin de reunir a todos sus asociados para compartir y celebrar este gran día que conmemora a todas y todos las personas que se encuentren en el rubro de la Ingeniería Clínica.

El 19 de setiembre, se organizó la teleconferencia brindada "Arquitectura Hospitalaria"  dirigida por Lucio Flavio De Magalhães Brito. ¡Gracias Lucio por compartir sus grandes y sabios conocimientos!

Presentación Conferencia AAMI
carol

El 13 de agosto, se organizó la Teleconferencia de "Medical Device Integration" dirigida por Carol Davis-Smith, CCE FACCE AAMIF, miembro del comité consultivo de ASPIC. 

El 25 de julio, ASPIC presentó el compendio de la Conferencia AAMI 2019 con el objetivo de estar al tanto de lo que sucede en el mundo en tecnología y mejores prácticas presentado por Mery Vidal Vidal

mery aami exposicion lia
20190626_220439

El 26 de junio, se presentó la Segunda Reunión del año de la ASPIC - Asociación Peruana de Ingenieros Clínicos realizada el 26 de junio del 2019. También, agradecer a Luis Fernandez por compartir su presentación sobre sus "Experiencias en Ingeniería Clínica en México".

pleca